wrapper

Entretenimiento

CELEBRAN DIA DE REYES CON “MAGOS SIN FRONTERA”

Para transmitir el mensaje de unidad, no solo entre los pueblos de México y Estados Unidos, así como de todos los países del mundo, Ángeles de la Frontera celebró el Día de Reyes con el evento “Magos sin Frontera” en el que participaron más de 100 personas. Read more

ORGANIZÓ GOBIERNO DEL ESTADO RECORRIDO EN "TREN NAVIDEÑO" PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA CASA HOGAR VALLE DE LAS PALMAS

TIJUANA.- Como parte de las celebraciones de esta época del año, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), en coordinación con DIF Baja California, llevó a cabo un recorrido navideño por el tren turístico Tijuana-Tecate, organizado para 150 niñas y niños de la Casa Hogar Valle de las Palmas.

Read more

¡Abren pista de hielo en el Parque Morelos!

Tijuana.- A partir de esta semana, las familias tijuanenses pueden disfrutar de una nueva atracción en el Parque Morelos: la pista de patinaje sobre hielo, que se encuentra en el estacionamiento del lugar.

Read more

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, declaró que el compositor se encuentra con vida y que planea presentarse frente a los medios en diciembre: “Él simuló su muerte. Escondido no está, porque no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, está bien, perfectamente, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca de manera pública”, mencionó a los medios.

Además indicó que el estado de salud del cantante no es el mejor, debido a la diabetes que padece, esto luego de haberse encontrado con él, el pasado 8 de julio.

Respecto a la herencia del cantante y la situación desatada entre sus familiares, Muñoz aseguró que dichos documentos presentados son falsos y que el testamento original está en propiedad del artista.

Por su parte, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ya había mencionado anteriormente que El Divo de Juárez, no había fallecido. Durante una entrevista el payaso infantil dijo: “yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente, el cadáver, salió”.

Read more