wrapper

Entretenimiento

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, declaró que el compositor se encuentra con vida y que planea presentarse frente a los medios en diciembre: “Él simuló su muerte. Escondido no está, porque no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa, está bien, perfectamente, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca de manera pública”, mencionó a los medios.

Además indicó que el estado de salud del cantante no es el mejor, debido a la diabetes que padece, esto luego de haberse encontrado con él, el pasado 8 de julio.

Respecto a la herencia del cantante y la situación desatada entre sus familiares, Muñoz aseguró que dichos documentos presentados son falsos y que el testamento original está en propiedad del artista.

Por su parte, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, ya había mencionado anteriormente que El Divo de Juárez, no había fallecido. Durante una entrevista el payaso infantil dijo: “yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente, el cadáver, salió”.

Read more

Rehabilitan hábitat de osos negros en el Parque Morelos

Tijuana, BC.- Los dos osos negros que viven en el zoológico del Parque Morelos tienen un hábitat renovado debido a las adecuaciones hechas por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en colaboración con los arrendatarios comerciales del parque. Read more

Shakira hace vibrar a 50 mil bajo la lluvia en el Estadio Azteca

La cantante colombiana Shakira prometió que así cayera un diluvio, ella ofrecería su concierto en el Estadio Azteca, ante las 50 mil personas que había convocado y lo cumplió, movió las caderas bajo la lluvia.

Read more

Un juego que termina en demanda. Maestro amarra y amordaza a un niño

Un hecho indignante contra un menor de edad ocurrió en una escuela de preescolar del municipio de Yahualica, Hidalgo, donde un profesor castigó a un estudiante, a quien amordazó y amarró de sus manitas -según el maestro-, para darle una lección porque se portaba mal en clase. Read more

Copyright © 2015 Periodico Baja California. Todos los derechos reservados. Desarrollo y Hospedaje por: MasWeb.com