LOS ANGELES, CA- 10 de Diciembre de 2023, (20:00 hrs).-Chargers de Los Ángeles cayeron ante Broncos de Denver por marcador de 24-7 en una tarde de domingo muy aburrida para el equipo del rayo que se volvió dramática cuando en el segundo cuarto perdieron a su mariscal de campo Justin Herbert por una lesión en un dedo.
Para ganar Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y completó 21 pases de 33 intentos para acumular 224 yardas, incluido una anotación de 46 yardas a Courtland Sutton en el tercer cuarto para que Denver ganara el sexto partido de sus últimos siete.
Fue la primera victoria como visitantes de los Broncos contra un oponente del oeste de la AFC desde que vencieron a Chargers el 6 de octubre de 2019.
Broncos presionaron repetidamente al mariscal de campo de los voltios y lograron capturarlo cuatro veces durante los primeros dos cuartos del juego.
Herbert sufrió la lesión en su mano derecha cuando fue golpeado tras lanzar un pase y abandonó el juego al final del segundo cuarto, no regresó y Easton Stick finalizó en los controles.
Stick terminó con 13 pases completes de 24 intentos con los que sumó 179 yardas, sin anotación, sin intercepciones y fue capturado 2 veces.
La única anotación de Chargers llegó hasta el último cuarto de parte de Austin Ekeler con acarreo de 3 yardas y el extra fue Cameron Dicker.
La derrota dejó a Chargers con marca de 5-8 y probablemente con esperanzas muy limitadas de pasar a la postemporada, lo que no es ninguna sorpresa para un equipo que esta campaña ha tenido muy bajo rendimiento.
La derrota de los rayos ha desatado una ola de comentarios sobre los cambios drásticos que se esperan en el equipo durante los próximos meses.
Al finalizar el tercer cuarto, se escucharon en el estadio cánticos que pedían el cese del entrenador en jefe Brandon Staley.
Lo rescatable para los aficionados que se dieron cita al enfrentamiento entre Chargers y Broncos fue haber sido testigos de una increíble ceremonia a la que asistieron ex grandes figuras de los rayos para reconocer la increíble carrera de Antonio Gates.
En el descanso del medio tiempo, Gates se convirtió en el jugador número 41 que ingresa al Salón de la Fama de Chargers. Gates es considerado un elemento básico entre las alas cerradas de la era moderna, y es uno de los pocos jugadores de esta época que ha pasado toda su carrera con un solo equipo.
Será una semana corta para Chargers que viajarán a Las Vegas para enfrentar a Raiders en el juego especial de jueves por la noche de la NFL.