03de abril de 2025. San Diego, California. Mira (5:40 hrs).- Los aficionados de Los Padres de San Diego y los Dodgers, están muy contentos con sus respectivos clubs del béisbol profesional, ya que Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego tienen uno de los mejores inicios en sus respectivas franquicias. Los dos impusieron un récord de franquicia luego de comenzar 8-0 y 7-0 respectivamente. Los Padres de San Diego comenzaron con récord de 7-0 por primera vez en la historia de la franquicia.
El mejor arranque del equipo fue de cuatro victorias en la temporada en la temporada 1984.
San Diego jugará su primera serie como visitante a partir de este viernes en el Wrigley Field de Chicago ante los Cubs.
El equipo de Los Ángeles barrió a los Cubs de Chicago en Japón y luego barrió a los Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta en las primeras dos series en casa.
Por su parte, los Padres de San Diego barrieron en cuatro juegos a los Bravos de Atlanta y luego en tres consecutivos a los Guardianes de Cleveland.
La última vez que dos equipos comenzaron la temporada con registros similares ocurrió en la temporada de 2003. Solo en cuatro ocasiones dos equipos han tenido un inicio similar y es la primera vez que pasa en la misma división.
Estos son los equipos que tuvieron un registro similar en la misma temporada:
2003 Kansas City Royals 9-0, San Francisco Giants 7-0
1982 Atlanta Braves 13-0, Chicago White Sox 8-0
1962 Pittsburgh Pirates 10-0, St. Louis Cardinals 7-0
1884 St. Louis Maroons 20-0, Nueva York Gothams 12-0
Los Dodgers comenzaron con ocho victorias en 2025, registrando el mejor inicio para un equipo campeón.
El equipo de Los Ángeles dejó atrás a los Yankees y a los Tigres de Detroit. Nunca en la historia de la franquicia de California había tenido un comienzo similar.
El mejor récord, al comenzar temporada, fue de seis victorias en la campaña de 1981 con la Fernandomanía.
Este viernes comenzarán una serie de tres juegos en el Citizens Bank Park contra los Phillies que buscarán cortar la racha.