9 de diciembre de 2024 (19:57 hrs).-Falcón destacó que estas acciones comunitarias forman parte de las iniciativas preventivas que promueve desde su comisión.
El pasado 5 de diciembre, el Regidor Ranier Falcón, junto con el Programa Caliente Ayuda, llevó a cabo una actividad solidaria en la ciudad de Tijuana, entregando cobijas, chocolate caliente y pan dulce a personas en situación de calle.
“Cada año nos reunimos un grupo de voluntarios del Programa Caliente Ayuda, integrantes de los sindicatos Sintoled y Alba Roja, y miembros de la Brigada de Emergencias 4x4 para mitigar las inclemencias del tiempo que afectan a quienes viven en las calles. Me alegra que compañeras y compañeros de la regiduría se hayan sumado a esta actividad, ya que mientras más personas tomen conciencia sobre la importancia de ayudar, será más sencillo lograr un cambio verdadero en nuestra ciudad”, expresó Ranier Falcón Martínez.
El Regidor, quien también preside la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del H. XXV Ayuntamiento de Tijuana, destacó que estas acciones comunitarias forman parte de las iniciativas preventivas que promueve desde su comisión.
“Desde el Ayuntamiento de Tijuana estamos trabajando para fomentar valores como la solidaridad, la unión, el respeto y el amor. Estoy convencido de que estas actividades reflejan esos valores y contribuyen a fortalecer el tejido social”, concluyó Falcón Martínez.