FIARUM Y AUTORIDADES SE COORDINAN PARA LAS PRÓXIMAS NEVADAS EN CARRETERA LIBRE Y DE COTA

FIARUM Y AUTORIDADES SE COORDINAN PARA LAS PRÓXIMAS NEVADAS EN CARRETERA LIBRE Y DE COTA

MEXICALI- 01 de Diciembre de 2023, (14:20 hrs). -Con el objetivo de determinar los protocolos de atención y seguridad a implementarse en la red carretera de Baja California, autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron reunión previo al inicio de la temporada de nevadas.

 Al sumar esfuerzos de coordinación, las dependencias involucradas, buscan prevenir accidentes en los tramos carreteros por las posibles afectaciones durante la caída de nieve y después de presentarse este fenómeno meteorológico en la región. 

 Asistieron, representantes del Centro SICT en Baja California, Guardia Nacional División Caminos, Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela -La Rumorosa (FIARUM), Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Protección Civil Estatal y el concesionario de la carretera Tecate-Tijuana (IDEAL).

 En dicha reunión se actualizó el padrón del equipo con que cuenta cada dependencia para el retiro de nieve, personal disponible para la atención de este tipo de contingencias, así como la ubicación de albergues en la zona. 

 De igual manera, se reiteró el llamado a la ciudadanía para que, ante la presencia de nieve en esta época del año, eviten trasladarse a la zona montañosa y se mantengan pendientes de los avisos de cierres carreteros a través de medios oficiales.

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.