NUEVOS FISCALES REGIONALES

NUEVOS FISCALES REGIONALES

TIJUANA, 10 de Octubre de 2023, (06:51 hrs).- Con el compromiso de fortalecer el trabajo de procuración de justicia, con alto grado de responsabilidad y entrega al servicio de la sociedad de Baja California, la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, designó a nuevos Fiscales Regionales para los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate. 

La titular de la FGE, instruyó a los funcionarios que asumieron el cargo a privilegiar la atención a los grupos de ciudadanos como parte fundamental en esta administración, al tiempo de exhortarlos a trabajar arduamente, con responsabilidad y en equipo para alcanzar los resultados esperados. 

Reconoció que, quienes hoy se integran a las fiscalías regionales fueron rigurosamente evaluados y todos cuentan con amplia experiencia en investigación, en carrera de procuración de justicia y áreas afines. 

“La encomienda que reciben es complicada, se les va a exigir institucionalidad, lealtad, trabajo hacia la comunidad, atención al público, ustedes son los representantes de la fiscal en cada municipio”, enfatizó Andrade Ramírez. 

De igual forma, agregó: “La justicia es un trabajo constante, que se debe hacer con objetividad; en esta fiscalía habrá cero tolerancia en actos de corrupción o estar solicitando algún tipo de dádiva al ciudadano, eso no se va a permitir”. 

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.