SON OCHO LOS AGENTES INVESTIGADOS POR ACTIVIDADES ILÍCITAS, DICE LA FISCAL

SON OCHO LOS AGENTES INVESTIGADOS POR ACTIVIDADES ILÍCITAS, DICE LA FISCAL

MEXICALI- 05 de Diciembre de 2023, (10:49  hrs).-Ocho agentes de la institución son investigados de manera formal por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró la fiscal María Elena Andrade Ramírez; por estar relacionados a presuntas actividades ilícitas.

Expuso la funcionaria que solicitó un informe sobre todos los agentes que están siendo investigados, ya que no permitirá este tipo de situaciones en la corporación.

Afirmó; “que sepan los agentes y el personal administrativo, que quienes anden en cosas malas; que el que la hace la paga”.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán refirió que, en este año, se abrieron carpetas de investigación en contra de 23 agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC BC) por diversos delitos,

Señaló que todos los casos cuentan con carpetas de investigación, ya sea ante la fiscalía general del Estado (FGE) o la fiscalía general de la República (FGR), en las que se incluyen pruebas fehacientes para que haya consecuencias en contra de los culpables.

Entre los delitos de los que los agentes son presuntos responsables se encuentran narcotráfico, cohecho e incluso posible secuestro, aunque eso lo definirá el ministerio público.

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.