Detienen a líder de tráfico de fentanilo; aseguran más de 270 kilos de la droga

Detienen a líder de tráfico de fentanilo; aseguran más de 270 kilos de la droga

La aprehensión en Colima fue resultado de información compartida de la DEA con el Gabinete de Seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó desde sus redes sociales la captura de Yair "N", identificado como líder de una célula delictiva dedicada a la venta y tráfico de fentanilo y metanfetamina.

La captura del supuesto líder se llevó a cabo en Villa de Álvarez, Colima, derivado de trabajos de investigación realizados por las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, y como resultado del intercambio constante de información con la DEA (agencia federal de Estados Unidos responsable de combatir el tráfico y distribución de drogas).

Lo confiscado
Como resultado de esta detención, se aseguraron más de 270 kilogramos de fentanilo, tanto en polvo como en pastillas, lo que equivale aproximadamente a 14 millones de dosis que, declaró Harfuch desde redes sociales, "no llegarán a las calles".

En estas acciones, cabe decir, también fueron detenidas seis personas más y se localizaron dos inmuebles utilizados para el almacenamiento de narcóticos.

Ir al inicio: https://periodicobajacalifornia.info/

 

Image

Directorio

Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Director General
Presidente del Consejo Editorial

Arq. Mario Mendez Ramírez
Jefe de Información

Lic. Miguel Santiago Méndez
Administrador de Información

Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial

Lic. Enrique Méndez Gutiérrez
Director de Fotografía

Ing. Rafael Soria
Asesor Tramitología Oficial

Diario Baja California

Fundado en 1947 como impreso
En su IV Época, edición digital.

Ubicación: Bulevar Sánchez Taboada, Zona Río
Esquina con Calle Sexta, Zona Centro.
9011 / 1010
Antes. Av. Quintana Roo, Zona Centro

Tel. Oficina (664)685-0404
Tel. Celular (664)309-5835
WhatsApp  (686)117-6291

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.