FGR destruye más de dos toneladas y media de narcóticos

FGR destruye más de dos toneladas y media de narcóticos

7 de mayo de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Sinaloa, llevó a cabo un evento de incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito relacionados con diversas carpetas de investigación, que fueron asegurados en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

En el acto se destruyó una tonelada 324 kilos 986 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, una tonelada 50 kilos 354 gramos 300 miligramos y cinco mil 358 litros 858 mililitros de clorhidrato de metanfetamina; 169 kilos 164 gramos 300 miligramos de marihuana, 291 kilos 32 gramos 530 miligramos y 660 litros 126 mililitros de diversas sustancias como ácido tartárico, delta-9-tetrahidrocannabinol, plantas de amapola y dos millones 224 mil 61 unidades de sustancia negativa y metilendioximetanfetamina.

 

Además, se destruyeron 665 objetos del delito como máquinas tragamonedas, chalecos tácticos, ponchallantas, entre otros.

 

La diligencia se llevó a cabo en instalaciones acondicionadas para tales efectos en Culiacán, Sinaloa, con la presencia de autoridades estatales y federales, de personal de la FGR, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC), de esta institución, para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos. 

 

https://periodicobajacalifornia.info/

Image

Directorio

Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Director General
Presidente del Consejo Editorial

Arq. Mario Mendez Ramírez
Jefe de Información

Lic. Miguel Santiago Méndez
Administrador de Información

Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial

Lic. Enrique Méndez Gutiérrez
Director de Fotografía

Ing. Rafael Soria
Asesor Tramitología Oficial

Diario Baja California


Fundado en 1947 como impreso
En su IV Etapa, edición digital

Bulevar Sánchez Taboada, Zona Río
Esquina con Calle Sexta, Zona Centro
9011 / 1010
Antes. Av. Quintana Roo, Zona Centro

Tel. Oficina 664 685 0404
Tel. Celular 664 309 5835
WhatsApp  686 117 6291

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.