FGR en coordinación con MARINA incineran más de una tonelada de clorhidrato de cocaina decomisada en Guerrero

FGR en coordinación con MARINA incineran más de una tonelada de clorhidrato de cocaina decomisada en Guerrero

13 de agosto de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Guerrero, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Marina), incineraron una tonelada 347 kilos 16 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El narcótico destruido fue asegurado durante los trabajos conjuntos con el Gabinete de Seguridad Nacional del Gobierno de México y está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de contra la salud. 

La diligencia ministerial se realizó en Acapulco de Juárez y estuvo coordinada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), bajo la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC), quien verificó el conteo, pesaje e identificación del narcótico; además, se contó con la presencia de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos oficiales en materia de química y fotografía forense, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

 https://periodicobajacalifornia.info/

Image

Directorio

Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Director General
Presidente del Consejo Editorial

Arq. Mario Mendez Ramírez
Jefe de Información

Lic. Miguel Santiago Méndez
Administrador de Información

Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial

Lic. Enrique Méndez Gutiérrez
Director de Fotografía

Ing. Rafael Soria
Asesor Tramitología Oficial

Diario Baja California

Fundado en 1947 como impreso
En su IV Época, edición digital.

Ubicación: Bulevar Sánchez Taboada, Zona Río
Esquina con Calle Sexta, Zona Centro.
9011 / 1010
Antes. Av. Quintana Roo, Zona Centro

Tel. Oficina (664)685-0404
Tel. Celular (664)309-5835
WhatsApp  (686)117-6291

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.