K9 ENCUENTRAN MOCHILA DROGA Y ARMA

K9 ENCUENTRAN MOCHILA DROGA Y ARMA

TIJUANA- 04 de Diciembre de 2023, (06:30 hrs). -Agentes de la Unidad Canina K-9 efectuaban un patrullaje preventivo en la colonia Sánchez Taboada cuando realizaron el hallazgo de una mochila abandonada que lucía sospechosa, donde sobresalía lo que parecía ser un arma larga.

De inmediato, los agentes resguardaron el área para proceder a inspeccionarla localizando en su interior un arma tipo fusil calibre .223 con un cargador metálico abastecido con 16 cartuchos útiles, así como 100 cartuchos más, calibre 7.62 x 39

Además, fue localizada al interior de la mochila una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de aproximadamente un kilo.

Se presume que el abandono de la mochila pudiera tratarse de un modus operandi de entregas entre los distribuidores de droga del área.

En seguimiento, los agentes turnaron de inmediato lo decomisado a la Fiscalía General de la República para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia y reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva, o bien, por medio de la línea telefónica 9-1-1 y de manera anónima a través del 089.

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.