TIJUANA- 20 de Octubre de 2023, (11:20 hrs).-Durante ésta madrugada, de lunes 20 de noviembre y noche del domingo, tres personas de sexo masculino fueron localizadas sin vida en tres puntos de la ciudad por causas distintas, dos víctimas de la violencia.
Primero, un motociclista perdió la vida tras perder el control de su vehículo en el cual chocó contra un objeto fijo, impacto que derivó en consecuencias fatales.
El sujeto transitaba sobre el bulevar Cuauhtémoc con dirección al sur, justo a la altura del fraccionamiento San Agustín, en donde ocurrieron los hechos.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido, ya no pudieron hacer nada por el; fue declarado sin vida.
La edad de la víctima no pudo determinarse debido a las lesiones en el rostro presentadas por el brutal impacto que sufrió contra el piso de la carpeta asfáltica.
Por otra parte, un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida sobre un andador en la colonia Altamira Sur.
Los policías, primeros respondientes, refieren que presentaba dos lesiones de bala, una en la cabeza y otra en el hombro, y que la víctima estaba tirada a un costado de un andador en medio de la oscuridad.
El ataque armados ocurrió entre las calles Madrid y Guadalupe Victoria de la colonia antes descrita, en donde quedaron a cargo personal de la FGE.
Anteriormente, durante la noche del domingo, un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio.
La víctima, de aproximadamente 55 años de edad, sin vida quedó tendido sobre el suelo, en el área del patio de la vivienda, ahí también localizaron al menos cuatro indicios balísticos, de acuerdo al peritaje forense.
Estos hechos se registraron sobre la calle Aldama entre Reforma y Azcona de la colonia Independencia, mismas que quedaron resguardadas por autoridades municipales y federales.
En todos los casos anteriores, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, mientras que por parte de peritos de Servicios Periciales dieron la orden de levantar los cadáveres para trasladarlos al médico forense; todos en calidad de desconocidos.