Feliz Día del Médico a quienes convierten la ciencia en esperanza y la vocación en servicio.
Hoy queremos reconocer de manera especial al Dr. Juan Felipe Sánchez Beltrán, quien le ha dado batalla a las enfermedades, como la cirrosis hepática y ha podido darle reversa, con tratamiento desde casa, así como al Covid 19. Es un caso excepcional.
Rafael Michel-
23 de octubre de 2025. Baja California. (5:45hrs).- Aunque alrededor del mundo el Día del Médico se festeja en diferentes fechas, en México se estableció el 23 de octubre en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien inauguró en dicho día, pero en 1833, el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México, la actual Facultad de Medicina de la UNAM.
En octubre ya se ha celebrado el Día Internacional del Café, el Día Mundial de la No Violencia, el Día Mundial de los Docentes y otras fechas importantes, y ahora toca el turno de festejar a los profesionales de la salud.El Día del Médico 2025 se celebra este jueves 23 de octubre en México.
Por ello, cada año desde 1937 se reconoce en esta fecha la labor incansable y comprometida de los profesionales de la salud, quienes buscan mejorar la calidad de vida de las personas en todo el país.
Hay cientos de especialistas y honrados médicos y doctoras que se distibguen por su profesionalismo. Recordamos a los que ya se nos adelantaron en este camino de la vida y ahora están con el Todopoderoso.
Hoy queremos reconocer de manera especial al Dr. Juan Felipe Sánchez Beltrán, quien le ha dado batalla a las enfermedades, como la cirrosis hepática y ha podido darle reversa, con tratamiento desde casa, así como al Covid 19. Es un caso excepcional. Luchó en carne propia con el contagio y desde su hogar estudiando y leyendo mucha literatura le dió la batalla al contagio y al gobierno, suplicando que no se vacaran porque era una estrategia equivocada la del sistema de salud, para terminar con esa peste.

Sánchez Beltrán, fue jefe de urgencias de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social y no convenir a los intereses de los más poderosos, le “hicieron la vida de cuadritos” y, por más “trampas” que le pusieron no lo doblaron, siendo líder sindical.
Sánchez Beltrán con pruebas, sin descuidar su profesión, lucha contra el poder y las malas prácticas, por ello se le hace un reconocimiento público. Hoy es reconocido a nivel internacional, por sus tratamientos y su lucha contra las injusticias. Cientos, por no decir miles, lo siguen en sus redes sociales; está muy activo.
El Dr. Juan Felipe Sánchez Beltrán es Médico Cirujano,un profesional innovador de la ciencia médica con capacidad de realizar y establecer nuevos protocolos clínicos diagnósticos terapéuticos a favor de los pacientes no sólo de cirrosis Hepática en su fase terminal,sino, a favor de pacientes con cáncer donde a principios de éste año logra revertir al cáncer abdominal peritoneal con metástasis,es de conocimiento público en sus redes sociales sobre todo el facebook en su perfil donde tiene más de 64 mil seguidores y con más del millón de vistas en sus publicaciones donde demuestra con evidencias científicas los daños colaterales que están causando como él lo asegura las mal llamadas vacunas del covid con efectos adversos como lo son las trombosis,turbocanceres,sindromes raros,afectaciones hepáticas y demás enfermedades debido a basuras como el óxido de grafeno,aluminio, mercurio,plomo,derivados del petróleo con el que se produce cáncer en ratas de laboratorio.
Muy importante decir de éste profesional de la salud que no es un médico más de nuestra sociedad,es todo un guerrero y Revolucionario que no calla ante las injusticias en materia de salud donde él mismo presentó ante el Gobierno de México las pruebas de los errores del manejo de la pandemia, en la que asegura que jamás fué una pandemia,sino,un verdadero engaño a la población no sólo de México sino de todo el mundo,donde la finalidad era "vacunar" a la gente para despoblar al planeta.
Dice éste profesional de la medicina "Qué me desmientan que todas las vacunas incluyendo las del calendario regular no contienen óxido de grafeno y otros componentes qué están generando autismo en los niños,así como cánceres y otras muchas más enfermedades!
Felicidades a todos los profesionales de la medicina, en especial a las medicas y doctores de todo el mundo.
¡Gracias por su gran labor! A los verdaderos profesionales.

