FGE cuenta con dos líneas de investigación por asesinato del director de la Policía de San Quintín

FGE cuenta con dos líneas de investigación por asesinato del director de la Policía de San Quintín

TIJUANA - 20 de Octubre de 2023, (14:08 hrs).-Tras el asesinato en Tijuana del director de la Secretaría de Seguridad Pública de San Quintín, Mario Martínez Martínez, la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), ha realizado diversas acciones operativas, dijo María Elena Andrade Ramírez, titular del organismo.

Señaló que al momento cuentan con dos líneas de investigación, las cuales se están “robusteciendo” luego de las diligencias y cateos realizados en Tijuana y San Quintín por elementos de la corporación.

 El también exdirector de la Policía y Tránsito Municipal de Tijuana entre 2016 y 2017, en la administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, no contaba con escoltas o seguridad en el momento del ataque.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, comentó que el exdirector no solicitó seguridad al municipio durante su estadía en la ciudad.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Mario Martínez de 58 años, era director de Seguridad Pública en San Quintín desde 2021 hasta que fue ultimado el pasado viernes 13 de octubre.

El pasado martes autoridades de los tres niveles de gobierno, compañeros, amigos y familiares, estuvieron presentes en el homenaje realizado en el municipio de San Quintín.

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.