Con nuevos resultados, se llevó a cabo la Mesa de Seguridad de Baja California, encabezada por la gobernadora Marina del Pilar.
En Tijuana se aseguraron 60 mil litros de hidrocarburo en dos pipas y una toma clandestina durante un operativo de los tres órdenes de gobierno. En Ensenada, la Guardia Nacional detuvo a una persona con 30 mil litros de diésel sin documentación legal. Las autoridades reiteraron que continuarán los operativos para impedir que se altere la paz en el estado.
En El Rosario, San Quintín, fue asegurado un camión con 56 costales de metanfetamina, con un peso aproximado de 1,200 kilos, informó la gobernadora Marina del Pilar. El vehículo, procedente de Baja California Sur, fue asegurado en un operativo coordinado entre la SEDENA y la Guardia Nacional.