LE DIRIGEN NARCOMANTA A ÉL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE

LE DIRIGEN NARCOMANTA A ÉL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE

04 de Diciembre de 2023, (20:00 hrs).-Una manta con un texto escrito en tinta negra, firmado con las iniciales CJNG, y dirigido al presidente municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz, fue localizada este lunes 4 de diciembre en el Pueblo Mágico. En la tela de color blanco se adjudica la ejecución de Enrique León trabajador del Municipio y quien habría fungido como secretario particular del edil y se advierte al alcalde de dejar de proveer de información y el servicio de cámaras al Cártel de Sinaloa:

“Presidente Darío Benítez ay quedo (Enrique León) tu línea directa con jose angel flores ayala (el mostro o 7) y jesus rafael yocupicio (el cabezon). Nos tiraste la linea y se te dio el mejor trato cuando viniste a Guadalajara, aver ahora que pretextos pones para dejar de apoyarlos con el acceso a C-4 y C-2 y unidades de la policía municipal. A los corrientes mataniñ@s del CDS. Atte. CJNG“

El hallazgo fue registrado minutos antes de las 6:00 de la mañana en un puente peatonal de la Calle Universidad y Huetamo de la colonia San Fernando.

Apenas el sábado 02 de diciembre Enrique León, quien actualmente laboraba en obras públicas del municipio y asistía a eventos públicos con el alcalde, fue ejecutado al interior de un bar ubicado a metros de la presidencia municipal en la zona centro.

Image
DIRECTORIO
 
Mario Mendez
Jefe de Información
 
Dr. Miguel Cachú
Consejo Editorial
 
Mtro. Enrique Méndez Álvarez
Presidente del Consejo Editorial
 

Nosotros

Blvd. Sánchez Taboada No.1010
Zona Río, Tijuana, Baja California
Tel: 664.685.0404

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.